04 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad

Masterchef Junior retrasa su emisión con la visita de dos celebridades

La cadena pública ha cambiado la fecha de emisión del concurso para que los pequeños puedan irse pronto a dormir para esperar a los Reyes Magos, pero la repesca promete ser de infarto.

| ESdiario Medios

MasterChef Junior se emitirá este miércoles en lugar del martes, debido a que TVE ha decidido respetar la noche de Reyes para que los más pequeños se vayan a la cama lo antes posible. Sin embargo, la próxima entrega del talent culinario llega para asustar mucho a sus concursantes.

Pero antes de una prueba de exteriores que dará mucho miedo, el plató se convertirá en un estadio de fútbol para la primera prueba y Koke y Marcos Llorente, jugadores del Atlético de Madrid, visitarán a los aspirantes, que tendrán que utilizar el plátano como ingrediente principal de su plato.

 El plato fuerte se trasladará al Castillo de la Mota de Medina del Campo (Valladolid), para vivir una repesca que llega de la mano de Ana Iglesias, ganadora de MasterChef8, creadora de un menú horripilante.

Además, para cerrar la noche, recibirán la visita de Raquel Meroño, ganadora de ‘MasterChef Celebrity 5’, y Josetxo, ganador de ‘MasterChef Junior 6', que les presentarán un nuevo desafío, en el que tendrán que tendrán que adivinar los ingredientes con los que trabajarán solo con el olfato y con el tacto.