| 03 de Junio de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Ana Rosa Quintana, durante la conexión en directo.
Ana Rosa Quintana, durante la conexión en directo.

Ana Rosa, obligada a cortar un directo por un "tarado": "Me vais a comer la ***"

La presentadora, quien ha actuado con total rapidez, ha vivido un momento bochornoso con un testigo del acoso que sufrió una conductora de autobús, cuando este soltaba una obscenidad.

| Sandra Miras Medios

Ana Rosa Quintana vuelve a ser TT en Twitter y esta vez, podríamos decir, que por su rápida reacción ante un imprevisto en una conexión en directo. El momento en cuestión, que se ha viralizado en la popular red social, tenía lugar en la mesa de actualidad de El programa de Ana Rosa, donde iban a tratar una de las noticias de actualidad que está dando mucho que hablar: la actuación de una conductora de autobús nocturno en Barcelona. Esta mujer, el pasado sábado, expulsaba del transporte a un pasajero por su comportamiento, dándose a conocer este suceso a través de Tik Tok, pues un usuario publicaba el vídeo con la reacción de esta trabajadora. 

 

El programa de Telecinco, como tantos otros, se ha hecho eco de este suceso del que tanto se está hablando. Para poner un poco en antecedentes, en el vídeo se puede ver cómo la conductora coge del brazo a un pasajero y le pide que se baje del bus: "Te he pedido por favor que te sientes y te calles. La próxima vez o bebes menos o te callas", era una muchas de las "reprimendas" que soltaba esta mujer, antes de que acabase expulsándolo con el apoyo de varios pasajeros.

Esta escena sucedía después de que el sujeto se quedase de pie junto a la conductora, haciendo comentarios sobre su físico de ésta. Pues uno de esos pasajeros, estaba esta mañana esperando a entrar en directo para hablar de lo sucedido. Pero nadie esperaba que ocurriese lo que iba a pasar. 

La rápida reacción de Ana Rosa Quintana en directo

Ana Rosa tenía a la espera a Roger, testigo de ese suceso, para poder hablar con él y que diese su versión de lo ocurrido. Antes de darle paso al joven, El programa de Ana Rosa mostraba el vídeo del altercado y conectaba en directo con el chico a través de videollamada. La presentadora daba los buenos días a su entrevistado y le preguntaba si estuvo en el autobús en ese momento.

Roger, con aparente normalidad, contestaba que sí, lo que dio pie a la presentadora de Telecinco a preguntar por cómo lo había vivido: "A ver, cómo lo vivisteis, porque estaríais perplejos con la decisión de esta conductora". Roger, que en ningún momento mostró una actitud extraña, parecía que iba a responder a la pregunta y explicar su vivencia, pero nada más lejos de la realidad. La de Mediaset tuvo que reaccionar rápidamente, y a tiempo, cuando se topó con uno de los momentos más surrealistas, e incómodos, de su carrera. 

"Pues la verdad es que mira...", empezaba Roger. "Llevo dos horas esperando y... ¡me podéis comer la p****! Es que es una vergüenza", gritaba el chico en pleno directo a la vez que se ponía de pie y se agarraba el miembro moviendo la cámara del ordenador hacia él. "Quita, quita, quita que éste es un' tarao'. Éste es un 'tarao'. Bueno estas cosas pasan. Estamos en directo", reaccionaba rápidamente Ana Rosa Quintaba, pidiendo que cortaran la conexión, saliendo del paso con una sonrisa. "Con esta cara de gilipollas que tenía, estaba viendo que alguna iba a hacer. Y efectivamente, la ha hecho", remataba Joaquín Prat.