| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Caballero y José Luis Gil
Alberto Caballero y José Luis Gil

El creador de “La que se avecina” pone tensos a los fans: “Podría ser el final"

El director de la serie de Mediaset ha hablado de la nueva temporada y de cuál pudo haber sido el motivo por el que casi se cancela la renovación: “Al final no”

| ESdiario Medios

Cada vez está más cerca el estreno de la temporada 13 de “La que se avecina” en Prime Video, la plataforma de vídeo bajo demanda de Amazon. Y como suele ser habitual, los medios de comunicación están entrevistando a los actores de la serie y, por supuesto, a sus directores. Y ha sido en esta ocasión Alberto Caballero, creador de la serie, el que ha ofrecido una entrevista a “Vertele” en la que ha desvelado que el estreno de esta nueva temporada casi se trunca. 

El motivo de este palo ha sido el ictus que ha sufrido José Luis Gil, que interpreta a Enrique Pastor en la serie y que ha venido siendo en los últimos años uno de los protagonistas de la serie. “Lo de José nos afectó muchísimo. José Luis Gil era el actor que había estado desde el primer capítulo de Aquí no hay quien viva, era el espíritu de la serie. Una vez estábamos en marcha, sucedió lo de su enfermedad y nos dio qué pensar”, ha asegurado el creador de la serie. 

“Hasta el punto que si hubiera sucedido antes de que hubiésemos decidido continuar con la serie, probablemente no la hubiésemos continuado. Podría haber sido el final”, ha desvelado, al tiempo que ha asegurado que, finalmente, se finalizó la nueva temporada, aunque están deseando que el actor esté al 100% para volver a contar con él.