| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Óscar y Nerea
Óscar y Nerea

Un comensal sorprende a su cita en 'First Dates' con su "habilidad genital"

La madre de Nerea da el visto bueno a Óscar: “Igual no es el hombre de tu vida, pero un polvazo te llevas”.

| ESdiario Medios

La cita entre Óscar y Nerea en 'First dates' empezó con buen pie: ambos se gustaron físicamente, ya fuera por estilo o mera apariencia. A ella le gustó que él tuviese un tatuaje, mientras que a él le atrajo ella en general. Esto se vio durante toda la cita. Aunque se mostraron tímidos, en general se dieron tiempo para conocerse mejor. Tras los primeros compases de la cita y las preguntas básicas para conocerse, ha llegado el momento de profundizar.

Nerea y Óscar ha comenzado a tratar el tema sentimental y ella ha sentido que podía ser un poco inmaduro porque solo había tenido una relación mientras que ella llevaba ya cuatro y emparejada desde los 15 años. En el terreno sexual, Óscar ha comenzado mostrándose prudente y le ha soltado un “se hace lo que se puede”, pero cuando ella ha insistido y ha querido saber si era más romántico o atrevido, él la ha dejado loca “Te vas a sorprender muchísimo, pero soy capaz de hacer figuras con el pene”.

 

Nerea no daba crédito “yo no sabía que eso se podía hacer” y él le ha contado que un día lo buscó en Google y que desde los 14 años que encontró el video en Youtube lleva entrenando el asunto “Figuras con el pene puedo hacer por ejemplo una hamburguesa, una Torre Eiffel, un pollito, el elefante, la mosca, el canguro… te lo prometo”. No sabe cómo se llama el nombre exacto de la técnica pero sabe que hay hasta libros al respecto. La soltera estaba alucinando y ha tenido claro que si fuera su pareja le pediría que le hiciera un perro con su pene.

Nereas se quedó con curiosidad, pero no tomó su decisión final hasta llamar por teléfono a su madre, quien se ha mostrado feliz y le ha recordado que igual no era el hombre de su vida, pero que si estaba bueno podía llevarse “un polvazo” de ‘First Dates’.  Nerea le ha dado un sí a Óscar y le ha propuesto ir a un concierto juntos en Madrid y él ha aceptado encantado.