25 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Helena Resano

Helena Resano sufre un imprevisto en el informativo y su cara lo dice todo

La periodista de La Sexta Noticias ha sabido cómo solventar una situación sin ningún problema después de que mientras estaba hablando a cámara ocurriera algo que no esperaba.

| Clara Ballesteros Medios

Los directos en televisión a veces dejan momentos completamente inesperados. Algunos de ellos ocurren de un segundo a otro, y hay quienes saben solventar la situación de tal forma que los espectadores casi ni lo notan. Eso es exactamente lo que ha ocurrido este martes mientras Helena Resano estaba al frente del informativo.

La periodista de La Sexta Noticias acabada de despedir una conexión con su compañera desde la redacción, donde se había hecho balance de los datos de contagios por Covid-19 en este último mes de octubre. "¿Con esos datos qué hay que hacer?", ha dicho Resano cuando, de repente, el pinganillo ha salido disparado de su oído.

Inmediatamente, la presentadora se ha percatado de lo ocurrido y ha intentado cogerlo al vuelo. Éste ha caído encima de su mesa y, disimuladamente y sin apartar la vista de la cámara, Resano lo ha agarrado con su mano izquierda y lo ha escondido entre sus manos. Todo ello ha ocurrido mientras seguía compartiendo la información con los espectadores, como si nada hubiera pasado.

No cabe duda de que ha sabido cómo salir del paso perfectamente, no perdiendo la concentración en ningún momento.