| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Juan y Medio "debuta" en la televisión japonesa

Un programa nipón en el que se comentan vídeos graciosos y virales ha rescatado uno de los grandes momentos que se han vivido en "La tarde" de Canal Sur.

| Sara Manera Medios

Todos recordaréis a Eloísa, la entrañable anciana que en 2017 nos regaló unas de las mayores perlas de la televisión. Ocurrió en La tarde de Juan y Medio, en Canal Sur. Durante una de las entrevistas que el presentador realiza en su programa, la anciana nos cautivó a todos con su naturalidad. Porque, ¿qué hay más natural que sentir un plató de televisión como tu casa... y quedarte dormido?

Ante el profundo sueño de la mujer, Juan y Medio pidió apagar las luces y salir del plató a parte del público asistente. Al cabo de unos minutos, todos regresaron a sus puestos y despertaron a la mujer, que explicó haberse tomado un tranquilizante para placar los nervios por su intervención televisiva. 

Un momento que, en su día, traspasó fronteras y que, lejos de ser olvidado, ha vuelto a ser emitido...¡en Japón! Lo ha descubierto un internauta español que vive en el país. La Tokyo Broadcasting System ha rescatado el vídeo en Jikkyou!! Sekai wakuwaku eizou saiun programa de humor donde se comentan archivos audiovisuales ante los que la audiencia debe reaccionar riendo o llorando.

 

 

 

Eloísa y Juan y Medio traspasan fronteras

En una entrevista a Nius, Juan y Medio ha aprovechado para comentar esta anécdota y ha contado que el vídeo "ya se había emitido en muchos otros países, como EEUU, Perú, Chile... El diario Los Ángeles Herald llegó a hacer una reseña del momento, es una locura”, ha afirmado. 

Aunque, tal y como explica, en su día decidieron no explotar en exceso la imagen que protagonizó Eloísa porque querían evitar "bromas impertinentes" y porque "para mí toda la gente mayor que viene a mi programa es sagrada".