| 03 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming.
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming.

El Gran Wyoming no vio venir el zasca de Sandra Sabatés en pleno directo

La colaboradora de La Sexta en el programa de "El Intermedio" no para de lanzarle "dardos" a su compañero de mesa detrás de cada uno de sus monólogos iniciales, como el de este jueves.

| Sandra Miras Medios

No se puede obviar el buen rollo, y podríamos decir incluso complicidad, que existe entre El Gran Wyoming y su compañera de mesa en El Intermedio, Sandra Sabatés. Ambos forman un tándem informativo, y divertido, en el programa de La Sexta que cada noche reúne a un cierto número de espectadores. Este jueves, pese a que el formato dio comienzo más tarde de lo habitual, una media de 765.000 seguidores lo vieron, con una cuota de pantalla del 5,6%. 

Y es que, El Intermedio arrancaba una media hora más tarde por la entrevista que Antonio García Ferreras había realizado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Moncloa. Esto hizo que Wyoming se pusiera "de los nervios" ante una expectativa económica que no gustó nada. Y así lo hizo ver en el momento en el que se sentó. 

 

Sandra Sabatés no puede evitar soltar un "zasca" 

Como viene siendo habitual, Wyoming comienza su programa con un monólogo donde "reflexiona" sobre un tema en particular. Tras este, y viendo la hora a la que estaba arrancando el programa, se fue a la mesa donde se encuentra con su compañera de La Sexta y no pudo evitar hacerle una pregunta, pues una duda le rondaba por la cabeza y la quiso compartir con Sandra: "Vamos un poco mal de tiempo, así que vamos a lo importante: ¿Crees que nos pagarán la media hora que nos ha ocupado Pedro Sánchez?".

 

 

Ante esta pregunta, Sandra Sabatés solo pudo contestar con humor e ironía, soltándole un zasca al presentador de La Sexta, arrancando así la risa del público de El Intermedio: "No te preocupes, tú, seguro. Siempre cobras y no haces nada...". Algo que Wyoming no dudó en confirmar con un "eso es verdad", manteniendo siempre ese toque de humor y sarcasmo que le caracteriza. "Vamos a empezar", comenzaba Sandra para hablar, precisamente, de la entrevista de Pedro Sánchez.