| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lluís Guilera
Lluís Guilera

TVE sigue con sus movimientos internos y devuelve a un presentador al Canal 24h

El lunes 12 de septiembre Lluis Guilera vuelve a presentar las mañanas del Canal 24 horas tras su paso por ‘La Hora de La 1’.

| Alejandro Alonso Medios

Televisión Española sigue moviendo su parrilla y sus presentadores en una reestructuración y una nueva organización sin precedentes en el que rostros como Ana Blanco ha sido fulminada de los telediarios, Mónica López ha vuelto después de estar 'en la nevera' un año y series como 'Servir y proteger' han sido canceladas para dar paso a otras nuevas producciones.

 

Entre todos los movimientos se le suma otro más, el desplazamiento de Lluís Guilera de 'La hora de la 1' a presentar las mañanas del Canal 24 horas, lugar en el que se encontraba antes del verano. La vuelta de Guilera a presentar el Canal 24h está programada para el 12 de septiembre tal y como ha confirmado el presentador en sus redes sociales, que tambiçen ha anunciado sorpresas el próximo 15 de septiembre con motivo del 25 aniversario del canal.

Lluís Guilera. vuelve así al Canal 24h después de alternar diariamente 'La hora de la 1', con Marc Sala y Silvia Intxaurrondo, que han seguido siendo los conductores titulares. De este modo, Lluis Guilera vuelve a su casa sumando un nuevo reto a su trayectoria profesional tras haber sido también editor y presentador del ‘Telediario Fin de Semana’ y haber presentado el fugaz ‘La pr1mera pregunta’ en otoño de 2021.