| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda en "La isla de las tentaciones"
Sandra Barneda en "La isla de las tentaciones"

El futuro de "La isla de las tentaciones" es anunciado por Sandra Barneda

Con la sexta temporada de "La isla de las tentaciones" todavía en emisión en Telecinco, Sandra Barneda ha sido la encargada de desvelar que le deparará el futuro al reality de Telecinco.

| Clara Jiménez Medios

Telecinco lleva apostando fuerte por "La isla de las tentaciones" desde el estreno del reality hace ya 3 años. La cadena ha comprobado como el reality se ha convertido en uno de sus programas de mayor éxito del prime time de los lunes y, hasta la llegada de "Supervivientes", de los martes con su debate.

Pero la decisión de Telecinco de cancelar el debate del reality presentado por Sandra Barneda alertó a sus seguidores, que empezaron a especular con el posible final del formato con esta sexta temporada que todavía se está emitiendo.

Y es que Mediaset se encuentra en una etapa de cambios, una reforma integral del gigante televisivo para intentar buscar solución a la caída en picado que estaban sufriendo sus dos canales, Telecinco y Cuatro. Esta reforma ya trajo grandes cambios, como el veto a varios personajes en ambas cadenas, y entre los seguidores de "La isla de las tentaciones" hay un miedo real a que Mediaset cancele el programa.

Sandra Barneda tranquiliza a los seguidores del programa en Instagram

Ha sido la propia Sandra Barneda, quien lleva presentando el programa desde su segunda edición cuando cogía el relevo de Mónica Naranjo, quien se ha encargado de calmar a los seguidores hablando sobre el futuro del programa en sus historias de Instagram. La presentadora compartía ayer una publicación de Maite Méndez de Vigo, su estilista en Mediaset, en la que se mostraba como comienza la preparación para la séptima temporada del reality.

"Gracias a las nuevas marcas y a las que desde hace 6 ediciones siguen confiando. Vamos a por ello. Comenzamos fitting, La isla de las tentaciones 7" era el mensaje que Maite había publicado en su Instagram y que Sandra Barneda se encargó de compartir con sus seguidores.

A pesar de que esta sexta edición ha bajado en audiencias respecto a la anterior, "La isla de las tentaciones" sigue siendo uno de los platos fuertes de Telecinco para atraer al espectador, ya que en esta sexta temporada ha promediado el 13,7% de share y una media de 1.588.000 espectadores.