| 03 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Fragmento del tráiler de la serie de "El señor de los anillos·
Fragmento del tráiler de la serie de "El señor de los anillos·

Salen a la luz los primeros datos de la serie de “El señor de los anillos”

La serie se estrenará en Amazon Prime y tendrá un coste de producción “mil millonario”pocas veces visto en la industria audiovisual

| ESdiario Medios

Ya conocemos los nuevos datos sobre la serie de “El señor de los anillos”. Ya conocíamos que se estrenará en Amazon Prime Video para la mayoría de países donde está habilitado el servicio, pero lo que se desconocía era el coste aproximado de la primera temporada de la serie. Y es que en total el gigante americano pagará 1.000 millones de dólares por la serie. 

Esto lo convierte, según los expertos de la industria, en la producción más cara jamás creada. Ninguna empresa había pagado tanto en derechos de autor, producción y distribución. Y para que nos hagamos una idea de la repercusión que esta ha tenido, Amazon decidió pagar uno de los anuncios más caros del año para promocionar la serie. 

Se trata de un anuncio del tráiler de la serie en el descanso de la final de la SuperBowl, la final del fútbol americano y uno de los acontecimientos más vistos de todo el mundo. Se espera que la serie llegue a la plataforma el 22 de septiembre de este mismo año y, de momento, no se ha confirmado de qué va a ir exactamente la serie. 

Dentro del mundo de J.R.R Tolkien, muchos fans apuntan a que se ubicaría en el inicio de las novelas ya que parece mostrar a los ancestros de los hobbits y otros personajes misteriosos que podrían tener estas vinculaciones. Lo que sí sabemos seguro es que ha levantado expectación, ya que el tráiler en YouTube ha superado ya los 5 millones de visualizaciones.