| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena Rivera
Elena Rivera

Una apenada Elena Rivera muestra su enfado con los guionistas de 'Cuéntame'

La actriz, que se despidió de la serie en 2018, ha mostrado su pesar y su disconformidad con el inesperado giro que la serie ha dado a la pareja que forman Karina y Carlos.

| ESdiario Medios

En el tercer capítulo de la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó', emitido el pasado jueves, dejó un mal sabor de boca a los seguidores de la ficción al anunciar que en 2020 Karina y Carlos están divorciados. Un inesperado detalle que también ha afectado a Elena Rivera, la actriz que dio vida a Karina hasta 2018, momento en el que ella y Ricardo Gómez dejaron la ficción para emprender nuevos proyectos.

Por ello, la actriz echó mano de su perfil de Instagram para expresar su desagrado con la decisión que han tomado los guionistas de la serie de separar a la que es, sin duda, la pareja más mítica de la serie. "¿Para qué reescribir aquello que fue perfecto? Hay historias únicas que nos emocionaron y cuyo recuerdo nadie debería cambiar", ha escrito la joven actriz, junto a una bonita foto de la pareja en la ficción.


Y es que la historia de amor entre Karina y Carlos fue uno de los ejes principales de la serie durante buena parte de su trayectoria, y el punto final que se le dio a los personajes es considerado como uno de los broches más perfectos de la historia de la televisión en nuestro país.

 

Sin embargo, con el salto temporal a 2020 que la serie ha hecho para narrar de primera mano la pandemia de coronavirus también se aprovechaba para contar cómo está la relación en la actualidad. Un maduro Carlos (Carlos Hipólito) le confiesa a su padre Antonio que su relación con Karina había terminado en divorcio: "¡Qué pena, chico, que os separarais! Os queríais mucho", le dice el patriarca, postrado en la cama, enfermo con coronavirus.

Además, se sabe también que mientras Carlos vuelve a San Genaro, Karina permanece en Nueva York. "Karina es la mujer de tu vida. Todos tenemos una. ¿Sabes cuándo se sabe que una mujer es la mujer de tu vida? Cuando la pierdes para siempre, hijo, pensé que ya lo sabrías", le dice Antonio a su hijo, pese a que este le insiste en que ambos se siguen queriendo.