| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

La directora de “El intermedio” da un toque de atención a Wyoming por sus burlas

La responsable del programa decidió irrumpir en pleno directo con un mensaje contundente al presentador, que decidió tomarse a broma el asunto

| ESdiario Medios

Este jueves, el programa “El intermedio” ha empezado de la manera más brusca (aunque con toques de humor) posible. Y es que después de que el Gran Wyoming presentara a su compañera Sandra Sabatés, ésta se ha dirigido al presentador para espetarle un mensaje que recibió de la directora del programa. 

“Ha llamado la directora del programa (Carmen Aguilera). Que dice que te dejes de tonterías, que eres arrítmico y que cantas fatal”, le espetó Sandra Sabatés. ”¿Eso ha dicho la directora...?", preguntó Wyoming, a lo que continuó diciendo: "Pues como no está…", dijo al tiempo que le hacía literalmente gestos de burla a la directora del espacio. 

Un gesto que evidentemente fue una broma, pero que podría dejar ver una clara realidad: que en ocasiones los presentadores de La Sexta, sobre todo Wyoming, tienen un peso grande sobre sus espaldas, ya que tienen “la obligación” de hacer reir, y si no es así, podría haber “llamadas de atención” desde la dirección. Eso sí, sin que estas se diesen a conocer en antena, evidentemente.