| 15 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Máximo Huerta
Máximo Huerta

Máximo Huerta confiesa una de sus fobias a Nuria Roca

El escritor acudió como invitado a 'La Roca' y sorprendió con su confesión durante la entrevista.

| ESdiario Medios

Este domingo visitaba 'La Roca' Máximo Huerta, el escritor está promocionando su nuevo libro 'Adiós, pequeño', con el que ha ganado el premio Fernando Lara 2022. Nuria Roca le recibía con los brazos abiertos y sus compañeros también, incluso recrearon el plató como una especie de firma de libros.

"Qué ganas tenía de tenerte aquí en 'La Roca'", le dijo la presentadora. El periodista le contestó que hubiera querido venir antes al programa. Nuria Roca le comentaba: "Mira Máximo, hemos intentado recrear aquí una firma de libros, para que tú estés a gusto y que estés como en casa".

 

Pero el exministro de Cultura reconoció que lo pasa mal en las firmas de libros: "Yo me pongo muy nervioso en las firmas. Vomito más...". La presentadora no daba crédito, "¿hasta ese punto?". Aunque quiso entenderle: "Bueno es una responsabilidad enfrentarte al lector ¿no?", le preguntó Nuria Roca.

Máximo Huerta quiso explicar lo que le pasaba de una forma cómica: "Cuando acabó, me pasa como si fuera un after, detrás de una caseta he vomitado muchas veces de la tensión que me genera estar entregado", comentó.