| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Vega
Paz Vega

Paz Vega gana Mask Singer con una sorpresa final protagonizada por Toni Cantó

El concurso de Arturo Valls en Antena 3 llega a su final con la revelación del ganador y la sorprendente identidad de los cuatro últimos participantes disfrazados e irreconocibles.

| Yolanda Lorenzo Medios

Y llegó el gran momento con la finalísima de Mask Singer, el exitoso nuevo formato de Antena 3 con el incombustible Arturo Valls al frente: los cuatro últimos participantes de la competición se enfrentaban al momento decisivo, disfrazados hasta las cejas y con un repertorio de canciones de primera fila preparado para seducir al jurado, encabezado por Malú.

Y al morbo del ganador se le añadía la curiosidad de saber quiénes eran los concursantes escondidos en disfraces como el cuervo o el caniche. Pero antes de despejar la gran incógnita, hubo una gran sorpresa: el regreso de "cerdita", a la sazón Terelu Campos, engordando de paso la especie de su próxima incorporación a Atresmedia tras lustros en Mediaset.

 

Pero por ir al turrón, hay que decir quién es la ganadora: nada menos que la actriz Paz Vega, que se ganó al respetable con una estupenda interpretación del mítico "I will survive" de Gloria Gaynor, que entonó escondida en su disfraz de Catrina.

Y no menos expectación supuso descubrir al resto de máscaras: el cuervo era el piloto Jorge Lorenzo; el caniche la artista Genoveva Casanova y, tachán, el camaleón el político Toni Cantó, de Ciudadanos en la Comunidad de Valencia.

 

 

Las porras y quinielas hechas durante semanas, con alguna que otra pista y filtración, acertaron en dos de los cuatro finalistas. Pero no en los otros dos, sobre los que hubo dudas y conjeturas hasta el último momento, con estas palabras de Valls: "La ganadora de la primera edición de 'Mask Singer' que se lleva la máscara de oro del programa es... ¡Catrina!".