| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Serra y Cristina Pardo en "Liarla Pardo"
Gloria Serra y Cristina Pardo en "Liarla Pardo"

La rajada de Gloria Serra contra los políticos pilla desprevenida a Pardo

La presentadora de "Equipo de investigación" visitó el programa de La Sexta y no se cortó ni un pelo a la hora de hablar de Cataluña, criticando la lucha de poder entre algunos partidos.

| Clara Ballesteros Medios

Gloria Serra visitó este domingo Liarla Pardo en La Sexta y se despachó a gusto hablando de política. La presentadora de Equipo de investigación mostró su indignación con "la política que se futboliza por la parte chunga del fútbol", aquella en la que, por ejemplo, "un entrenador mira u otro y se tiran tres horas hablando de eso". "Al final se convierte en un programa malo del corazón, se convierte en la espuma", aseguró a Cristina Pardo.

"Odio cuando la política se convierte en espuma y hay política o periodismo de declaraciones", sentenció, asegurando que eso le parecía "una falta de respeto". "En el fútbol lo puedo entender porque es un espectáculo y vamos a divertirnos, incluso a divertirnos con chorradas, pero en política no. A esta gente le pagamos para que hagan nuestra vida mejor o para que controlen a los que están gobernando si no son los que nos gustan", defendió la periodista.

Gloria Serra y Cristina Pardo en

Serra expuso que el principal problema es "cuando la lucha por el poder es la única cosa que hay", o al menos la única cosa que transmiten los políticos a la población. Así pues, la presentadora de Equipo de investigación destacó que se ha vivido "mucho de eso en Cataluña".

"En Cataluña, si quitáramos el factor lucha por el poder entre ERC y JxCat, la política habría sido distinta. Ese factor ha distorsionado completamente los actos de los políticos que nos han afectado a todos", criticó. "Si quieres el poder solo parece que quieres colocarte a ti y a tus mejores amigos", sentenció la periodista.