| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki López
Iñaki López

Iñaki López reincide con otro recado a la Selección Española

Iñaki López bromea en Twitter y señala el feo gesto de la Selección Española con el público como un posible efecto secundario de la Janssen.

| L. F Medios

El presentador de 'La Sexta Noche', Iñaki López ha vuelto a soltar una “pullita” a la Selección Española, en esta ocasión afeando el gesto de los jugadores de Luis Enrique que no han parado para saludar al público que les esperaba en Sevilla.

En su tuit señala que quizá ese 'desaire' se deba a la vacuna Janssen, que fue administrada en su mayoría a los jugadores presentes en la Eurocopa, y ha supuesto que quizá la prestigiosa revista científica The Lancet está estudiando si se trata de un nuevo efecto secundario que aún no ha sido descubierto..

 

"The Lancet ya estudia el desaire como probable efecto secundario de la Janssen", publicaba el presentador en respuesta a otro tuit de Euprepio Padula que señalaba el feo gesto de los jugadores de fútbol hacía el público que se agolpaba en la salida del hotel, un público que no ceso en animarlos y no recibió ninguna recompensa.

Es el segundo 'ataque' a la Selección en pocos días, el sábado antes de una pausa en 'La Sexta Noche', se interesó cómo había quedado la selección en el partido de la fase de grupos de la Eurocopa. Al enterarse del resultado, un empate a uno que complica las opciones de clasificación de los de Luis Enrique, Iñaki López soltó un comentario que algunos han interpretado como irónico, aunque también tiene su carga de profundidad. "Qué pena de vacunas. Volvemos en unos minutos".

La selección española fue vacunada y provocó un intenso debate en la opinión pública, pues hubo quien lo consideró un trato de favor. Iñaki López lo reavivó con este zasca, que fue recibido con risas en el plató y muy divulgado en las redes, pródigas en comentarios sobre lo que se considera otro desastre de España en esta Eurocopa, que comenzó con otro triste empate ante Suecia.