| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

La hija de Roberto Leal sorprende con su reacción al verle en sus inicios

La hija de Roberto Leal vuelve a ser protagonista en las redes del presentador, en esta ocasión por no reconocer una imagen de su padre de hace 13 años.

| ESdiario Medios

Roberto Leal es uno de los rostros televisivos que más humor derrocha en las redes sociales con sus seguidores. Y una de las protagonistas que más sonrisas provoca es Lola, la hija del presentador ha sido la protagonista en varias ocasiones, la última mientras alucinaba con el cambio físico que ha experimentado su padre. 

Que leal está orgulloso de su familia se descubre nada más leer su biografía en redes donde indica: "padre de Lola, Leo y Pepa", está última es su famosa chihuahua. A través de sus historias de Instagram, el presentador ha querido retar a su hija mayor para saber si era capaz de reconocerlo con su aspecto de antaño.

 

Todo comienza con Leal mostrando en pantalla una imagen que da muestra su cambio físico. "Lola, ven, a ver si lo adivinas, ¿quién es papá de los dos?", ha comenzado el presentador. Y para ello ha mostrado una imagen suya en Google de antes y después.

Donde la fotografía de la derecha era una instantánea reciente y la de la izquierda está sacada trece años antes, y lo cierto es que entre ambas se aprecia una evolución física más que evidente. "Encuentra las 1000000 diferencias", ha bromeado el presentador junto a las imágenes. 

El Roberto de hace años lucía unas gafas alargadas con montura, afeitado a excepción de una minúscula perilla triangular, y el tono castaño de su pelo contrasta con el color actual, con muchas canas. Además de un cambio físico que el presentador ha conseguido gracias a los entrenamientos y cambios en sus hábitos nutricionales.