| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú (Atresmedia)
Malú (Atresmedia)

La “inusual” semifinal de “La Voz” que deja a Malú sin "talents" para la final

La cantante no ha conseguido meter a ninguno de sus “talents” en la final del concurso

| J.F Medios

La gala para seleccionar a los cuatro finalistas del concurso musical “La Voz” ha terminado con un sabor muy amargo para Malú. La jurado del concurso ha visto cómo ninguno de sus elegidos durante el desarrollo del concurso llegó a la final, siendo eliminados por el camino por las apuestas del resto de jueces. 

Y es que, de los ocho semifinalistas, los que han sido seleccionados para poder acceder a la siguiente fase, y por lo tanto, para ser finalistas del concurso han sido: Carlos Ángel Valdés, Julio Benavente, Inés Manzano y Karina Pasian.

Ninguno de ellos ha sido un “talento” de Malú, quien ha lamentado la situación y se ha mostrado muy emocionada. La cantante ha mandado muchos ánimos a los cuatro que se han quedado fuera, y les ha querido dedicar unas alentadoras palabras a sus dos elegidos: “No había mejor representación para mí que cualquiera de vosotros dos”, ha reconocido emocionada.

Unas batallas musicales con un gran nivel en la que los ocho semifinalistas cantaron también con sus “coachs”: Luis Fonsi compartió un momento muy especial con sus seleccionados cantando ‘Nada es para siempre’; Diana Larios y Carlos Ángel Valdés hicieron lo mismo interpretando al lado de David Bisbal, su “coach”, el tema ‘El ruido’. 

Por su parte, Alejandro Sanz sorprendió con dos actuaciones: la primera interpretando la canción ‘Se apagó la luz’, un tema lleno de sentimiento que arrancó el aplauso del público y que dejó mucha emoción en el plató del programa. La segunda sorpresa llegó con Karina Pasian y Julio Benavente, sus talentos. Los tres se unieron a Greeicy, la asesora de Alejandro Sanz durante la fase del concurso de batallas, para interpretar la canción “Lejos conmigo”. 

En cuanto a Pablo Alborán también tuvo que interpretar junto a sus dos seleccionados, Inés Manzano y Marina Jiménez, una actuación memorable con el tema ‘Hablemos de amor’. Además, María José Llergo iluminó el plató cantando con las chicas el bonito tema ‘La luz’.