| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat
Joaquín Prat

Joaquín Prat elogia a Rafa Nadal en Cuatro y lo tilda de "un tipo sobrehumano"

El presentador de "Cuatro al día" ha querido opinar sobre la victoria del tenista este fin de semana en Roland Garros y no ha dudado en dedicarle unas palabras por su impecable trayectoria.

| Clara Ballesteros Medios

La decimocuarta victoria de Rafa Nadal en Roland Garros este pasado fin de semana sigue generando un sinfín comentarios y Joaquín Prat no dudó en elogiar al tenista en la última entrega de Cuatro al día. El presentador del magacín vespertino quiso dedicarle unas palabras, destacando que es "el deportista más grande de la historia de nuestro país".

"Va a seguir luchando, va a seguir, mientras el cuerpo se lo permita, compitiendo al más alto nivel", dijo Prat. Y es que con este Gran Slam, Rafa Nadal ya acumula un total de 22. "No es solo que sea un fuera de serie, es que todo el mundo lo adora. Es que le cae bien prácticamente a todo el mundo porque refleja los valores esenciales del deporte", apuntó el presentador de Cuatro.

 

Los colaboradores de Cuatro aplauden a Rafa Nadal

Israel García Juez, tertuliano del magacín de Cuatro, señaló que a Rafa Nadal "no se le ha escuchado nunca un mal gesto, un insulto o una bordería". "Tiene un comportamiento absolutamente ejemplar", destacó.

"Probablemente es el mejor deportista español que ha habido", añadió Manuel Rico, colaborador también de Cuatro al día. "Muchas veces es más complicado ganar que perder. Hay ganadores que son excesivamente soberbios y que no saben ganar. Con Nadal eso no ocurre y eso genera más simpatía", dijo el periodista. "Es un tipo que cae bien porque no hace nada para caer mal, como otra gente", destacó.

 

Por último, Joaquín Prat quiso tomar la palabra de nuevo y destacó que "Nadal ha conseguido ser el más veterano, con 36 años, en ganar un Roland Garros". "Juega con el pie dormido e infiltrado desde hace mucho tiempo. Con Nadal todo es posible, es casi un tipo sobrehumano", concluyó.