| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan y Medio
Juan y Medio

Juan y Medio desvela en 'La Resistencia' su experiencia con las drogas

El presentador almeriense fue el último invitado del programa conducido por David Broncano.

| ESdiario Medios

Juan y Medio es uno de los rostros más conocidos de la televisión española. El popular presentador, que se encuentra en Canal Sur, donde conduce entre semana el programa 'La Tarde, aquí y ahora', visitó 'La Resistencia' para hablar de diferentes temas de actualidad.

"Quería venir porque sois la juventud y os envidio, porque no tenéis límite en el lenguaje y vais a aceptar los años que os caigan de cárcel", declaró Juan y Medio, quien también dijo que "es la hostia tener un público sin Sintron".

 

Por otro lado, David Broncano alabó a Juan y Medio y la temática del programa que conduce, dirigido a la gente mayor, pues para el presentador es un sector olvidado de la población. "Son un 30% de la sociedad y tienen una atención del 5% de los medios, ellos no saben dónde dirigirse, las cámaras son muy rápidas, los guiones y ellos no están acostumbrados", dijo el almeriense.

Pero el momento que atrajo todas las miradas del público fue cuando David Broncano preguntó al almeriense sobre su experiencia con las drogas. "¿Cuál es tu época que más le has tirado a los palomos?", preguntaba el presentador. "No me he drogado en mi vida", confesaba el experimentado comediante.

"Cero. No sé a lo que sabe la cocaína, no tengo ni puñetera idea...", reconoció. "Se debería llamar Juan ni Medio", bromeaba Grison. Un momento divertido que continuó con la entrega del regalo del andaluz a Broncano, un libro llamado "Preguntas de mierda".