| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las condiciones de una famosa presentadora de Movistar para encontrar marido

Hay muchas personas que quieren seguir viviendo su soltería y cada vez son más exigentes a la hora de decir con quién compartir su vida. Es por ello que no se conforman con cualquier cosa.

| Clara Ballesteros Medios

Susi Caramelo tiene su propio programa en Movistar con el que consigue cada semana sacar una sonrisa a los espectadores gracias a sus constantes locuras. Ahora, la presentadora de Caramelo ha visto cómo su equipo le ha hecho una propuesta disparatada y ante la que ella ha querido imponer una serie de condiciones.

"El programa me ha propuesto que me case, pero no sé ni qué hacer porque no tengo ni novio", comenzó diciendo la reportera dicharachera en un vídeo compartido en las redes sociales después de que esta semana se emitiera la primera parte de Susi Caramelo se casa. Sin embargo, el que no tenga pareja no ha supuesto un problema para el programa. "Me han dicho que me lo consiguen ellos, pero no me fio porque esto es un programa de humor. A saber lo que me traen. Me lo estoy pensando", comentó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Susi Caramelo (@susicaramelo)

Y es que Susi cree que todavía le quedan algunos años de soltera porque asegura que cuando va por la calle hay chicos que se giran para mirarla. "El día que se dejen de girar pues ya me empiezo a preocupar y me conformo con lo que sea", dijo entre risas. Susi confesó que hasta el momento había tenido tres novios: con el primero estuvo nueve años y fue ella quien rompió la relación, y el segundo y el tercero fueron ellos quienes dejaron a la presentadora.

Es por ello que no dudó en poner una serie de condiciones si el programa se iba a encargar de buscarle novio. "Quiero que si lleva barba que adjunte foto del cuello sin papada", comenzó diciendo. "Tampoco quiero ninguno que quiera tener hijos, porque quiero toda la atención para mí", añadió. Asimismo, dijo que quería que su novio le dejara enviarse mensajes a sí misma a su móvil de lo más moñas.

A pesar de que dijo que no creía mucho en el amor porque había tenido muy mala suerte, comentó que casarse "tenía que ser un pasote". "Mola muchísimo incomodar a la gente para que te dé dinero", afirmó. Por último, comentó que quería que el cura fuera el mismo que le había dado la Comunión y quería un hombre que le ofreciera vivir en una casa cual palacio.