| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fran (Antena 3)
Fran (Antena 3)

El sobrino de Niña Pastori arrasa en “La voz kids” con un tema inesperado

El sobrino de la cantante ha interpretado una de las canciones más icónicas del rock y Pablo López ha hecho todo lo posible para poder llevárselo a su equipo

| ESdiario Medios

Antena 3 sigue reinando con puño de hierro en las audiencias de los viernes con el concurso “La voz kids”. En esta semana, su segunda gala ha dejado numerosas actuaciones de niños y niñas de lo más talentosos, pero si tenemos que resumir la emoción de la gala, podríamos hacerlo refiriéndonos a una actuación muy concreta: la de Fran García Boza.

Se trata de un niño de 12 años que ha robado el corazón al público con su tono de voz tan peculiar y su magistral interpretación del icónico tema The show must go on, de Queen. Pero la sorpresa ha sido mayor cuando hemos conocido que el talento del joven viene heredado de la familia. 

Captura_de_Pantalla_2022-06-04_a_las_8.19.39

Y es que Fran es el sobrino de Niña Pastori y no es la primera vez que acude a un concurso musical de televisión, entre ellos, Tierra de Talento, en Canal Sur, donde también arrasó con temas que nada tenían que ver con el rock, la mayoría de flamenco. Algo que confesó al terminar la actuación, después de que el jurado se diese la vuelta sin conocer su historia y asegurarse así que solo lo valoran por su música y no por su vinculación con Niña Pastori. 

"¡Qué brutal!”, exclamó David Bisbal tras su explicación. Y es que para hacerse con este talento, el jurado se ha tenido que esmerar: en primer lugar, David Bisbal bloqueó a Sebastián Yatra y Aitana y Pablo López pulsaron el botón con rapidez para convencer a Fran de que se fuese a sus respectivos equipos. La decisión de Fran no se hizo esperar: Pablo López sería su nuevo “coach”. Todo en una gala cargada de emociones y talento que refuerzan la parrilla de programación de Atresmedia losa viernes.