| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá
Mercedes Milá

Mercedes Milá sale en defensa de su hermano por no tener un programa de TV

La periodista, que está presentando su propio programa, ha defendido la profesionalidad de su hermano Lorenzo, asegurando que no entiende por qué no tiene un espacio

| ESdiario Medios

Mercedes Milá presentó este viernes su nuevo programa "Mila y Levi" en el Festval de Vitoria y pudimos hablar con ella sobre todos los temas de actualidad que hay servidos en la palestra mediática. Además, la presentadora nos aseguraba cómo ha sido entrevistar a su actor favorito, con el que por fin ha compartido espacio en su programa.

Y es que la prensa le ha preguntado por su hermano Lorenzo y asegura que se encuentra muy bien, pero espera que pronto tenga un espacio en televisión, ya que se lo merece y es una de las personas más válidas que conoce: "Está muy bien. Lo vi en el mes de agosto que estuvo unos días allí conmigo y sus hijos. Está muy bien".

"Está desaprovechado, yo creo que está desaprovechado. Lorenzo vale muchísimo y no entiendo por qué no tiene la opción de tener un espacio para dirigirse a la gente, explicar cosas a la gente de la manera que él sabe explicar, que es como un flautista, que se lleva a la gente detrás", ha asegurado la periodista.