| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández presentando "La ruleta de la suerte" en Antena 3
Jorge Fernández presentando "La ruleta de la suerte" en Antena 3

Jorge Fernández la pifia en Antena 3 e intenta enmendar su error

Los fallos en televisión a veces tienen consecuencias. Eso es exactamente lo que ocurrió después de que el presentador pronunciara unas palabras que no tendría que haber dicho.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Fernández cometió un fallo este jueves en La ruleta de la suerte mientras una de las concursantes intentaba acertar si una de las definiciones dadas en el programa era verdadera o falsa tras haber resuelto el panel. "Es una construcción tradicional italiana", dijo la participante, acertando así la frase.

Una vez logrado ese paso, tenía que adivinar si ese significado correspondía a la definición de la palabra "trullo". En ese momento, el presentador de La ruleta de la suerte dio una breve explicación que desveló que la afirmación planteada era cierta. Un error del que se dio cuenta enseguida e intentó enmendarlo de la mejor forma posible tras llevarse las manos a la cabeza.

"Si yo decía en la pista 'trullo' (con acento italiano) pues ya lo de italiana… Por eso he dicho 'trullo'. Es una construcción típica de la región…", dijo, haciendo una pausa al ver que acababa de meter la pata. "Es típico de una región de Italia, donde está el tacón de la bota de Italia, pero ahora tienes que decir si es verdadero o falso", apuntó.

Sin embargo, la concursante se había dado cuenta de lo ocurrido y no dudó en decir que la respuesta era verdadera, acertando así la pregunta planteada por Jorge Fernández. Un momento que, sin embargo, quedó en una divertida anécdota.