| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susi Caramelo
Susi Caramelo

Susi Caramelo se mete en la piel de Gloria Serra y arrasa con una cámara oculta

La reportera y presentadora de Movistar Plus llevó a cabo una misión digna de un equipo de investigación. Una situación en la que en todo momento logró guardar la compostura.

| Clara Ballesteros Medios

Susi Caramelo estrenó este lunes en Movistar Plus su nuevo programa Veranito Caramelo. Un regreso a televisión en el que la reportera dicharachera se mostró, una vez más, divertida y sin filtros. Tras desayunar con la influencer Alba Paul, la mujer de Dulceida, la presentadora puso en práctica los consejos que ésta le había dado para disfrutar del verano de su vida.

Tras citarse con dos amigas en la playa, Susi tiró de su "poca vergüenza" e intentó conseguir por la cara alojarse gratis en una habitación de hotel. Cual Gloria Serra en Equipo de investigación, la reportera puso en marcha su propia cámara oculta para grabar el momento en el que intentaba convencer al recepcionista del hotel de que podía hacer publicidad gratis del espacio si se alojaba allí.

Para ello, Susi empezó a mostrarle un sinfín de fotografías junto a famosos, e incluso le pidió a José Manuel Parada que le enviara un audio para mostrárselo al recepcionista. Sin embargo, sus artimañas para conseguir una habitación por la cara no funcionaron y a ella y a sus amigas no les quedó otra que tener que salir del hotel.

Un episodio que, sin embargo, cautivó a los espectadores del programa, quienes no podían dejar de reírse con lo que acababan de ver en el reportaje.

Sea como fuere, la televisiva consiguió pegarse la vida padre a su manera y ofreció un sinfín de divertidos momentos a los seguidores del programa. "Al final tampoco he podido conseguir el yate, pero no pasa nada, porque si algo he aprendido de las influencers es que lo importante es aparentar. Y yo tengo un equipo de postproducción que te cagas. ¡Supera esto, Dulceida!", dijo Susi Caramelo, en medio del mar y mientras la imagen final se llenaba de efectos.