| 29 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Mónica Naranjo
Mónica Naranjo

Mónica Naranjo revela el motivo por el que nunca más será jueza en televisión

La cantante ha desvelado que no hace más concurso de televisión por un motivo que “malgasta sus energías” y que muchos han aplaudido

| ESdiario Medios

Mónica Naranjo ha pasado por muchos concursos de televisión como jueza: “Operación Triunfo” o “Tu cara me suena” son solo dos ejemplos de formatos que han sido todo un éxito de audiencia pero que no han contado con la aparición de la cantante en posteriores ediciones. Y ahora ya sabemos el motivo por el que no ha renovado como jueza y, probablemente, no lo vuelva a hacer.

Y es que la cantante ha asegurado en el podcast “Estirando el chicle” que al ser jueza tenía que lidiar con “los egos” de muchos de los artistas que la rodeaban. “¿Sabes qué pasa? Hay según qué personas que el mensaje no llega. Entonces, como no llega, ¿para qué malgastar tus energías?", ha espetado la cantante.

"Cuando trabajas en un talent, me he dado cuenta de que los mensajes no llegan. Les dices [a los concursantes]: 'Necesitas preparación aquí, estudia, cierta disciplina, dedícale muchas horas de entrenamiento a esto, no hables tantas horas por teléfono, no te distraigas, no puedes trasnochar, ni beber ni fumar...'. Cuando ves que estos mensajes tan sencillos no llegan, dices 'pues ya no hago más talents, el mensaje no llega’", ha recalcado.

"Ellos a lo mejor te ven como una especie de rompecolloni, como dicen en italiano, pero la persona que te está aconsejando te lo están diciendo por bien, porque quiere para ti lo mejor, y quiere que estés preparado para lo que venga. Si verdaderamente es tu vocación, que seas el mejor", finiquitó la cantante, dejando claro que muy probablemente no vuelva a ser jueza de un concurso de televisión.