| 03 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Mariló Montero
Mariló Montero

Mariló Montero arranca una nueva etapa profesional de la mano de Susanna Griso

La periodista se incorporará al equipo de tertulianos de "Espejo Público" en esta temporada. Un nuevo reto en Antena 3 que comenzará muy pronto.

| Clara Ballesteros Medios

Este jueves 2 de septiembre se conoció que Mariló Montero había dejado Canal Sur para emprender un nuevo proyecto profesional. Ahora, pocas horas después, se ha sabido que la periodista, que comenzará una nueva etapa en Madrid, será tertuliana en Espejo Público, tal y como ha adelantado Vertele y ha podido confirmar ESdiario.

Este medio ha sabido que Mariló no tendrá una periodicidad fija, y que su colaboración en el magacín matinal de Antena 3 presentado por Susanna Griso podría ser semanal, pero ir variando según vayan las cosas.

 

Independientemente de que formará parte de Espejo Público, de momento se desconoce cuál es ese nuevo proyecto que ha hecho que Mariló pida una excedencia en la cadena autonómica andaluza, donde tiene su plaza como redactora, para trasladarse a Madrid. "Me voy con mucha pena, pero con mucha ilusión también", confesó en declaraciones a ABC.

Hasta ahora se encargaba de presentar la segunda edición de noticias de Canal Sur junto a Juan Carlos Roldán, puesto que ocupaba desde el año pasado. Una etapa en la RTVA que ha durado menos de dos años después de que regresara tras su paso por TVE. Un tiempo en el que ha dirigido y presentado un programa de análisis, entrevistas y debates políticos, así como los dos principales informativos de Canal Sur.