| 27 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Florentino Fernández en 'Vidas de cine'
Florentino Fernández en 'Vidas de cine'

Florentino Fernández presentará un programa lleno de emociones en Telemadrid

Florentino Fernández presentara en Telemadrid 'Vidas de cine' para ellos recorrerá los pueblos de la Comunidad para encontrar historias dignas del séptimo arte.

| L. S. Medios

El cómico Florentino Fernández será el presentador de un nuevo espacio en Telemadrid. 'Vidas de Cine' llevará a Flo por diferentes pueblos de la Comunidad de Madrid para contar historias anónimas que sean de interés, con las cuales se podría hacer una película.

Los cambios en Telemadrid se suceden después de los drásticos cambios que ha realizado la cadena en la programación de sus tardes. Con salidas inesperadas como la de Inmaculada Galván y con incorporaciones mediáticas como la de Agustín Bravo en el programa 'Está pasando'.

 

'Vidas de cine' no es el único formato novedoso, por las tardes Goyo González ha estrenado un concurso en la sobremesa llamado 'Atrápame si puedes'. La mecánica plantea la participación de cinco concursantes, que cada semana deberán contestar bien las preguntas de las diferentes fases y tendrán que competir entre ellos para conseguir llegar a la escalera final e intentar atrapar el bote.

Emociones a flor de piel

Con 'Vidas de cine' Telemadrid busca no solo recorrer los municipios de la Comunidad, sino ahondar en sus historias y sentimientos. El programa ha comenzado grabaciones en Valdetorres del Jarama con un escenario imitando a un cine de verano donde los vecinos invitados verán una proyección de su vida. 

Habrá más público invitado aparte de los protagonistas de las historias de la noche que conocerán testimonios y vivencias inéditos de sus vecinos. Se tratarán desde homenajes hasta historias de superación. Sin duda un programa novedoso que tendrá como protagonista indiscutible la sensibilidad. 

El programa producido por Shine Iberia (Banijay), responsable entre otros de todas las extensiones MasterChef de La 1 o Me resbala de Antena 3, tendrá en Florentino Fernández un maestro de ceremonias que conectará emocionalmente con sus protagonistas. 

Gran recorrido por televisión

Florentino Fernández llega a Telemadrid para presentar este espacio después de sus muchas apariciones en televisión, con este programa conoceremos el lado más emotivo de Fernández el cual nos tienes mucho más acostumbrados a su lado cómico. 

Inició su carrera en televisión con 'Esta noche cruzamos el Mississippi', donde destacó gracias a dos personajes: Lucas Grijánder y Crispín Klander. Tras dar el salto con Pepe Navarro a 'La sonrisa del pelícano', Florentino Fernández consolidó su carrera en 'El informal'. De ahí son muchos los programas en los que ha participado.

Sin dejar atrás su humor, Flo ha participado en series como '7 vidas' o numerosas películas como 'El oro de Moscú', 'Isi/Disi, Amor a lo Bestia', o sus cameos en la saga 'Torrente'. Recientemente, fue uno de los aspirantes favoritos del público en la última edición de MasterChef Celebrity, llegando incluso a la final.