| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mapi
Mapi

Mapi se despide de su programa y cierra su etapa en TVE con un mensaje en redes

El programa presentado por Jandro invita a sus seguidores en Twitter a acompañarles en “un día muy especial”

| ESdiario Medios

'Mapi' está a punto de cerrar su etapa en TVE de su fiel a su inimitable estilo. El programa presentado por Jandro y el personaje virtual al que da vida Carla Pulpón ha invitado este miércoles a sus seguidores en redes sociales a la emisión de su último programaque tendrá lugar este jueves 15 de diciembre en Clan.

Para ello, el perfil del programa producido por Mediacrest ('El cazador') ha colgado una invitación que está completada con unos datos escritos con letra infantil como si fuera la propia Mapi, que supera los 2900 'me gusta': “Mañana hay fiesta. ¡Estáis invitados!”.

 

Cabe recordar que RTVE movió a Clan a principio de noviembre el concurso protagonizado por Jandro y la niña virtual a la que da vida Carla Pulpón, emitiéndose en su prime time (21:45 horas) de lunes a viernes.

El espacio también siguió teniendo una ventana en La 1 de TVE, ya que se emitió en las mañanas de los fines de semana (14:00 horas), aunque fue retirado de su parrilla dado los datos de audiencias que había registrado.

Desde antes de noviembre, el espacio había ido desapareciendo paulatina en las últimas semanas por los discretos datos audiencias, registros que distan mucho el fenómeno que ha alcanzado en redes sociales como Twitter, convirtiéndose en uno de los programas más virales de la televisión en nuestro país en este 2022.