| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Évole y Pablo Iglesias en el vídeo promocional
Jordi Évole y Pablo Iglesias en el vídeo promocional

Évole utiliza a Iglesias de 'cebo' para lanzar su entrevista a Iván Redondo

Regresa Jordi Évole a La Sexta con 'Lo de Évole' y un gran vídeo promocional donde Pablo Iglesias hace de 'cebo' para anunciar cuál será la primera entrevista de esta temporada.

| L. F. Medios

Jordi Évole vuelve a La Sexta, con la nueva temporada de Lo de Évole. Y para anunciarla, desde la cadena han realizado un confuso a la par que ingenioso vídeo promocional. Pablo Iglesias acompaña al presentador a una bolerea para anunciar al primer invitado, todo apunta a que será el vicepresidente, pero no es así. Al final del vídeo el exlíder de Podemos desvela al flamante invitado.

En el anuncio promocional, publicado en las redes sociales, Évole acompañado de Pablo Iglesias, charlan animadamente en una bolera. El presentador comenta a qué perfil de entrevistado le gustaría recibir como invitado.

 

"Me encantaría entrevistar a alguien que conociese todos los secretos de este Gobierno. Que haya estado dentro y que haya tenido hilo directo con Pedro Sánchez. Que haya participado de las decisiones importantesQue sea odiado por unos y amado por otros. Que se haya ido hace poco. Que tenga ganas de rajar, de tirar de la manta. Salseo. ¿Sabes quién es?", pregunta el periodista.

"Iván Redondo", contesta Iglesias contra todo pronóstico mientras lanza la bola, haciendo una jugada casi perfecta donde solo le queda con derribar el bolo central. En el final del vídeo el exvicepresidente bromea sobre cuál el placer que ha ganado tras su salida de la política: "El que más me gusta es ir a la peluquería. Que te corten el pelo a navaja, que te pongan 'aceitito' en la barba".

Jordi Évole entrevistará el 3 de octubre al que fuera mano derecha del presidente del Gobierno desde su nombramiento como secretario general del PSOE tras ganar las primarias en 2017. El exdirector del Gabinete de Pedro Sánchez abandonó su puesto en el verano tras la remodelación del presidente con su Gobierno.