| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Piqueras
Pedro Piqueras

Pedro Piqueras sufre un ataque de risa al ver un vídeo viral del Metro de Bilbao

El presentador se hacía eco de unas imágenes sobre las labores de desinfección "profunda" que se estaban llevando a cabo en el suburbano bilbaíno.

| A. J. Medios

La seriedad habitual de Pedro Piqueras al frente de Informativos Telecinco se ha visto truncada por un ataque de risa del presentador. Y es que no es para menos, después de ver el vídeo que se ha hecho viral acerca de la desinfección del metro de Bilbao.

Las instalaciones del suburbano se limpian a conciencia cada día, pero al parecer se están llevando a cabo labores de desinfección "profunda" para evitar que el transporte público se convierta en un foco de transmisión del coronavirus. 

 Por ello, se han difundido unas imágenes de un operario, con un buzo, y rociando los pasamanos mientras las escaleras mecánicas no dejan de avanzar. Pero ni trabajador de la limpieza ni quien grababa el vídeo se percataron de un pequeño detalle: al no moverse del mismo escalón el operario desinfectó el mismo tramo durante todo el video.

De esta manera, mientras daba la noticia, Piqueras no ha podido contener unas carcajadas que contrastan con su habitual talante serio y profesional, pero es que, esta vez no era para menos. De hecho, el vídeo ha corrido como la pólvora por las redes sociales, no solo las del operario, sino también las de Piqueras.