07 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad

Una historia de cuernos y prostitutas tropieza con la noche triunfal de Ferreras

El periodista todoterreno de La Sexta volvió a triturar a todos los que osaron rivalizar con sus exhaustivos especiales informativos para jornadas históricas. No contaba con Mediaset.

| ESdiario Medios

Nueva jornada política histórica y de nuevo Antonio García Ferreras volvió a brillar por encima de todas las demás con su exhaustiva y amplia cobertura informativa para La Sexta.

Estuvo prácticamente todo el día (alargando aún más su leyenda periodística) y en prime time en pleno recuento y con la victoria de Ciudadanos el Especial de La Sexta Al Rojo Vivo: 21D Objetivo Catalunya se impuso a todos los demás especiales con un 13% y 2.018.000 espectadores. 

En La Uno Elecciones Cataluña hizo un 7.1% ante 1.092.000 personas y en Antena 3 21D Elecciones Cataluña anotó datos de 5.8% y 4.8% ante 1.021.000 y 592.000 personas. Por su parte, Cuatro anotó un 3.7% y 595.0000 con el Especial Elecciones Catalanas.

Y aquí fue donde rascó precisamente Telecinco la diferencia. La única cadena que no cambió su parrilla para informar de las elecciones catalanas logró reunir a todos esos espectadores que ya están un poco cansados y buscan entretenimiento. Conclusión: ni Ferreras, ni sus memes, ni sus conexiones pudieron con la trituradora de La que se avecina, que en su traca final tuvo de todo un poco. No faltaron las bodas gays, ni los cuernos, ni las prostitutas... un festival que le dio a Mediaset el liderazgo de la noche con un 17.5% y 2.524.000 espectadores.