| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samanta Villar 'En el punto de mira'
Samanta Villar 'En el punto de mira'

Duelo en la noche del viernes: Samanta Villar contra Gloria Serra

Tras el verano arrancan las nuevas temporadas en todas las cadenas, los viernes tocan dos enfrentamientos directos uno de ellos Samanta Villar contra Gloria Serra.

| L. F. Medios

La nueva temporada de 'En el punto de mira' de Cuatro ya tiene fecha de vuelta, y será este viernes 17 a las 22:15, el estreno de Samanta Villar supondrá un duelo épico con Gloria Serra y su 'Equipo de Investigación' en La Sexta. 

El programa de reportajes de Serra no será la única competencia directa ni el único estreno de temporada para ese día. El fin del verano marca el retorno de los grandes espacios, 'En el punto de mira' compartirá audiencia con la llegada de 'La Voz' en Antena 3 y 'Got Talent' en Telecinco. 

 

El programa de Mediaset producido por Cuarzo regresa con grandes incorporaciones además de Samanta VillarAna TerradillosMayka NavarroMiquel Valls e Israel López son las otras incorporaciones al programa en la que será su séptima temporada. 

Mayka Navarro tratará reportajes de información policial y de sucesos y, Ana Terradillos por su parte, los especializados en periodismo internacional.

Samanta Villar es un rostro habitual tanto en Cuatro, ha presentado programas como '21 días' o 'La vida con Samanta'. "Es muy emocionante", dice muy emocionada entre lágrimas en el vídeo promocional. 

.