| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat, en El Programa de Ana Rosa.
Joaquín Prat, en El Programa de Ana Rosa.

Joaquín Prat se pasa de frenada y recibe el mayor corte y palo en pleno directo

El presentador 'chafa' el juego televisivo a uno de sus colaboradores y éste se revuelve y le responde de forma contundente e inesperada. La frase ya es la comidilla de Telecinco.

| David Lozano Medios

Tal y como ha comprobado ESdiario, todo ocurría en los minutos finales de El Programa de Ana Rosa. Como todos los viernes, desde que Ana Rosa Quintana se está recuperando del cáncer, Joaquín Prat es quien se pone al frente del espacio y coordina todas las secciones (política, actualidad, social…) del matinal de Telecinco.

En el llamado ‘club social’ de El Programa de Ana Rosa, el especialista en el corazón Miguel Ángel Nicolás, presentaba un reto a los telespectadores con una foto de tres personajes idénticos al actor Tom Cruise.

El juego propuesto por Miguel Ábgel  Nicolás era de mecánica sencilla: se trataba de averiguar quién era realmente el actor y quienes eran sus supuestos dobles en los rodajes de la película Misión Imposible.

Joaquín Prat, Tom Cruise y Miguel Ángel Nicolás

El colaborador de El Programa de Ana Rosa animaba a los espectadores a apostar por una de las tres fotografías e identificar así al verdadero Cruise.

Venga, quién de los tres es el verdadero Tom Cruise”, decía Miguel Ángel Nicolás que iba a encontrar una inesperada respuesta desde el plató que literalmente le arruinaba el resto propuesto…

Ninguno de los tres”, irrumpía Prat.

Nicolás no podía ocultar entonces su frustración y enfado por el “sabotaje” al concurso realizado por el presentador y repetía varias veces:

“¡Hala! ¡Ya habló el alcalde de Tolosa, que to- lo- sa- be!”.

Frase que dijo hasta en tres ocasiones y que terminó por avergonzar a Joaquín Prat, que optó por no callar y no responder al “enterado”, que le había dicho implícitamente su colaborador y, por cierto, director del ‘Fresh’, la parte del corazón del Ya es mediodía que presenta el propio Prat.

Miguel Ángel Nicolás, después de afearle al presentador su comportamiento, aclaró a la audiencia que, efectivamente, ninguno de las tres fotografías correspondían al verdadero actor ya que estaban realizadas en realidad por la Inteligencia Artificial.

Ana Terradillos, entra al trapo

Por cierto, lo del “alcalde de Tolosa” calaba hondo en Telecinco porque instantes después Ana Terradillos, en su habitual avance de los temas a tratar en el vespertino de actualidad Cuatro al día, le preguntaba directamente al protagonista del chascarrillo:

 “Por cierto, ¿cómo es eso del alcalde de Tolosa, Joaquín?”, decía con sorna la de Cuatro.