| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Pastor en una imagen de archivo.
Ana Pastor en una imagen de archivo.

Ana Pastor saca la cara por Simón y acaba arrepintiéndose: "Minoría gritona"

La periodista intentaba mantener un debate sereno sobre el uso de las mascarillas con su compañera Gabriela Bustelo, pero eligió un mal lugar: Twitter. Así que acabó asediada y harta.

| ESdiario Medios

Un "intercambio de opiniones" entre las periodistas Ana Pastor y Gabriela Bustelo ha acabado convirtiéndose en una campaña en Twitter contra la presentadora de El Objetivo

Todo comenzó por un debate entre ambas en la indiscreta red social a cuenta de los vaivenes que ha dado el Gobierno en estos meses respecto al uso de las mascarillas, para acabar imponiendo su obligatoriedad. 

"Lo grave es que este gobierno de palurdos haya renegado de las mascarillas públicamente durante el grueso de la pandemia y ahora se erija en el gran abanderado mundial de las mascarillas", se quejó Bustelo. 

Y le dijo a Pastor: "Me parece recordar a Fernando Simón desaconsejando en plena pandemia el uso de mascarillas, cosa que luego ha explicado con el argumento delirante de que 'Como no se podían conseguir, opté por recomendar no usarlas'".

La presentadora de La Sexta no se quedó atrás y le recordó a su compañera lo que meses atrás decían "profesionales y enfermos (no políticos)" sobre el desabastecimiento. 

Así siguieron y siguieron a la vista de todos en Twitter. Y, colateralmente, empezaron a lloverle insultos a Pastor

Hasta que tuvo que ser la propia Bustelo quien, molesta con la deriva que había tomado el debate, intentara cortarlo por lo sano. Y pidió disculpas a su colega, cosa que Pastor agradeció.