| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Orestes, concursante de Pasapalabra.
Orestes, concursante de Pasapalabra.

Orestes deja a Roberto Leal atónito con una "balada heavy" que incendia Antena 3

EL burgalés volvió a dejar un divertido momento en una de las pruebas de Pasapalabra, metiéndose en el bolsillo al público y a los invitados, así como al propio presentador.

| Sandra Miras Medios

Orestes y Rafa continúan disputándose el bote de Pasapalabra después de más de 200 programas y de ofrecer a la fiel audiencia del concurso estrella de Antena 3 increíbles duelos en las distintas pruebas del formato, así como en el rosco final. La presencia de ambos participantes otorga a las redes sociales momentos únicos que poder guardar en la gran biblioteca de Internet. 

Tanto es así que en el programa de este miércoles, donde obtuvieron una cuota de pantalla del 24%, y con una media de 2.282.000 espectadores, el burgalés volvió a "regalar" uno de esos virales que tanto gustan a los tuiteros. Orestes es impredecible y demuestra en cada programa que en cualquier momento se puede sacar un as bajo la manga. Así lo ha hecho durante su duelo frente a Rafa en La Pista. 

 

Las caras, Roberto, las caras

 "1984", decía Roberto Leal como pista para la canción que tenían que descubrir ambos concursantes. Seguidamente, sonaba la sintonía en cuestión. Un simple gesto para que a Orestes se le despertase su instinto musical y apretase el pulsador al instante. Sin embargo, nadie esperaba que el burgalés se atreviese con un tarareo improvisado a la par que surrealista, intentando "cantar" la letra de la melodía que sonaba, que resultó ser Still Loving you del grupo Scorpions. Este acto desató las risas en plató de Pasapalabra

 

 

Pero, al margen de esta performance, las cámaras del concurso de Antena 3 captaron al presentador. Las caras de Roberto Leal eran un auténtico poema, ya que con esa "letra" no sabía si se la iba a dar por buena. El andaluz tuvo que esperar hasta sus últimas palabras, que fue cuando Orestes cantaba al fin el título de la canción. Así ha sido como el burgalés ha conseguido sorprender una vez más a la audiencia haciendo un impecable pleno y acumulando 5 puntos al equipo azul.