| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Confesiones en plató antes de que Zapeando emprenda nuevo rumbo.
Confesiones en plató antes de que Zapeando emprenda nuevo rumbo.

El presentador de La Sexta reconoce que hace "trampas" y la cadena paga el pato

Para lo que me queda en el convento... Algo así debió de pensar el periodista que está a punto de dejar el programa de la cadena verde de Atresmedia para buscar nuevos rumbos laborales.

| ESdiario Medios

Frank Blanco acertó este martes todas las afirmaciones del juego al que sometió Ana Morgade a todos en el Zapeando de La Sexta: el Zapcheck. Sin embargo, el presentador reconoció que su victoria no fue del todo lícita.

"He hecho trampas, que es mi último Zapcheck. Pero ni haciendo trampas, me quedo ganando yo solo", reconoció, dándole la victoria a Chenoa, que empató a puntos con él.

Entonces, el presentador explicó que se "lo estaban chivando todo por el pinganillo" porque le quedan "tres días de programa".

Y es que, Frank se despidió de sus compañeros al inicio del verano, y en septiembre Dani Mateo será el encargado de darle el relevo liderando el equipo de Zapeando.

Sin embargo, esta semana de despedidas no está siendo de las mejores para el Zapeando de La Sexta, que anotó por segundo día consecutivo este martes un 5.4% y 592.000 espectadores, sus datos más discretos desde hace una semana.