| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Top Star"
"Top Star"

Telecinco elimina Top Star de la noche del viernes y planta cara a La Voz Kids

La cadena de Mediaset ha decidido hacer un cambio en sus contenidos para intentar arrebatarle el liderazgo de los viernes por la noche a la cadena principal de Atresmedia.

| Clara Ballesteros Medios

Telecinco ha tomado una decisión de cara al prime time de los viernes las los resultados cosechados por las dos primeras entregas de Top Star: ¿Cuánto vale tu voz? La cadena de Mediaset ha anunciado este martes que, por el momento, retira de su parrilla el talent musical presentado por Jesús Vázquez. No obstante, ha apuntado que el programa continúa grabando nuevas entregas.

 

En su lugar, Telecinco ha optado por multiplicar las emisiones del Deluxe, que esta semana se emitirá tanto el viernes como el sábado por la noche. De esta forma, la cadena de Paolo Vasile ha querido apostar por uno de sus contenidos estrella y que mayor dato de audiencia cosecha para competir contra una nueva entrega de audiciones a ciegas de La Voz Kids en Antena 3.

El talent show de Fremantle y Telecinco se estrenó con un 11,3% de cuota de pantalla y 1.516.000 espectadores, bajando hasta el 9,4% de share y 1.127.000 seguidores en su segunda entrega. Por su parte, la nueva edición de La Voz Kids regresó a Antena 3 por la puerta grande y anotó un excelente 22,6% de cuota de pantalla y 2.775.000 fieles. Un magnífico dato que incluso incrementó en la entrega del pasado viernes, con un 23,5% de share y 2.783.000 espectadores.