| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez  afronta un nuevo reto
Lara Álvarez afronta un nuevo reto

El nuevo desafío que va a obligar a Lara Álvarez a dar el do de pecho

La presentadora, que está a punto de embarcarse rumbo a Honduras para una nueva edición de ‘Supervivientes’, explotará su vena artística en el penúltimo reto que le ha puesto Mediaset.

| M.V. Medios

Con los últimos preparativos antes de su larga travesía a Honduras, Lara Álvarez vuelve a sorprender con su capacidad para afrontar nuevos retos. Y en el último que le han preparado en Mediaset tendrá que dar el do de pecho. Literalmente.

Y es que la presentadora ha desvelado en exclusiva a la revista ¡Hola! que será la voz de un ilusionante proyecto que ha emprendido la cadena de Fuencarral para apoyar a la Selección Española en la próxima Eurocopa de fútbol: una canción para dar aliento a La Roja.

El tema en cuestión se titula ‘Juntos’ y la presentadora y vocalista no estará sola ante tan ilusionante misión, sino que la acompañarán algunos de los rostros más conocidos de Telecinco y Cuatro, que harán los coros.

 

Hasta el próximo 11 de junio no se conocerán los primeros acordes de una canción que espera animar a la Selección, al menos, hasta la final del 11 de julio, una fecha emblemática ya que coincide con memorable el gol de Andrés Iniesta que nos hizo campeones del mundo en el 2010.

Curiosamente, no es la primera vez que Lara da el do de pecho, ya que en el año 2006 el tema ‘Amo a Laura’ fue todo un éxito y dio mucho que hablar a pesar de su creación como producto publicitario. En su perfil más personal, también se le ha podido escuchar en muchas ocasiones en su cuenta de Instagram interpretando canciones muy conocidas y con talento indudable, para admiración de sus seguidores.