| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Coixet
Isabel Coixet

Isabel Coixet propone a su madre ir a "First Dates" y su respuesta se hace viral

La cineasta ha compartido un divertido vídeo a través de su cuenta de Instagram donde aparece bromeando con su progenitora sobre la posibilidad de echarse novio.

| Clara Ballesteros Medios

Si hay algo por lo que se caracteriza First Dates es porque en el programa de citas de Cuatro hay cabida para todo el mundo. Es por ello que la cineasta Isabel Coixet no dudó en proponerle a su madre que fuera al restaurante del amor. Lo que nunca se hubiera imaginado es que su respuesta se iba a hacer viral.

Coixet ha compartido a través de su cuenta de Instagram el vídeo en el que se ve cómo ella y su madre, Victoria, de 88 años, están viendo First Dates. Unas divertidas imágenes que han conseguido provocar un sinfín de carcajadas entre los seguidores de la ganadora de varios premios Goya.

La divertida respuesta de la madre de Isabel Coixet

"¿Y si tú fueras al programa?", le pregunta Coixet a su madre. "Yo al programa este no, porque con 88 años me sacarían a un vejestorio", dice la mujer entre risas. Unas palabras tras las cuales Victoria recuerda a su marido y cómo se enamoró de él al más puro estilo West Side Story. "Yo cuando vi 'al papa' aluciné", asegura la madre de la cineasta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Coixet (@isabel.coixet)