| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La triunfita que se quejó de Mecano decide enseñar los pechos en directo

María quiso hacer una broma a la cámara cuando salía de la Academia en dirección a la gala sin saber que esas imágenes se estaban emitiendo en vivo, provocando gran revuelo.

| ESdiario Medios

Menos de música, en Operación Triunfo 2018 se está hablando de casi todo. Y es que si por algo está destacando esta nueva edición de OT es por las polémicas que semana tras semana restan protagonismo a los concursantes y sus actuaciones. Esta semana, María,  la participante que  quiso cambiar la palabra “mariconez de la canción de Mecano "Quédate en Madrid" porque le parecía homófoba, ha vuelto a llamar la atención y no precisamente por su talento vocal.

 

Mientras la cámaras estaban grabando a los concursantes durante su salida de la academia de camino a la gala, María, que corría junto a sus compañeros Miki y Julia, se subió la camiseta dejando al descubierto uno de sus pechos.

Lo que ella desconocía es que la imagen se estaba viendo en directo. Un momento que se convirtió en los más comentado en las redes sociales y que la protagonista, durante el trascurso del chat de OT 2018 quiso aclarar: "No lo he hecho aposta. Es que pensaba que no iba a salir porque como luego editan cosas...". "Pues estabas en directo, pero son unas tetas, no es para tanto", sentenció Noemí, directora de la academia.

María, por lo demás,  no tuvo su mejor noche tras ser nominada por primera vez junto a su compañera Marta. Según el jurado, aunque durante las últimas semanas ha mejorado a nivel interpretativo, su nivel vocal es muy inferior al de sus compañeros. La semana que viene tendrá que enfrentarse a una canción en solitario con la que luchará para no abandonar la academia.