| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez este jueves en 'La estirpe de los libres'
Iker Jiménez este jueves en 'La estirpe de los libres'

Iker Jiménez se desata con la "mesa fantasma" de los expertos de Sánchez

En su vuelta a 'La estirpe de los libres' el periodista cargó contra el presidente y contra Simón por el comité de expertos para la desescalada que nunca existió.

| Y. Lorenzo Medios

Iker Jiménez regresó este jueves con su programa especial de La estipe de los libres porque "era necesario" y aprovechó para poner en evidencia la última de las mentiras de Sánchez, la inexistencia del comité de expertos para la desescalada, tal y como ya reconoció este jueves el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

"Yo, de verdad, me quedo un poco helado. ¿Qué se sabe de eso?", preguntó a Carmen Porter. "Se sabe que no hubo comité", zanjó su compañera, ante un Jiménez atónito. "Mira, de verdad, yo eso personalmente no me lo puedo creer. Es que esto ya es de Gila", ha dicho.

 

"He oído muchas cosas, pero de verdad, de corazón, esto no me lo puedo creer. Me imagino que habría una mesa, un comité de expertos hablando", señalaba indignado el presentador.

Pero la puntilla la puso Porter, al señalar que el asunto es muy propio de su programa. "Es una mesa fantasma. Tanto que nos dicen 'hablad de fantasmas', pues ahora más que nunca podemos hablar de él porque es un comité fantasma".