| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide, de Todo es Mentira
Risto Mejide, de Todo es Mentira

Risto Mejide interrumpe su programa por un ataque de risa: ésta fue la razón

El presentador de Todo es Mentira se queda sin palabras, preso de las carcajadas, al recordar a un famosísimo personaje y algo sorprendente que había dicho horas antes.

| ESdiario Medios

 Risto Mejide no suele quedarse sin palabras, y menos en directo en pleno programa, pero ésta vez le ocurrió. Fue en el transcurso de la última entrega semanal de Todo es Mentira, cuando se glosaba el mensaje negacionista sobre el coronavirus lanzado horas antes por el cantante Miguel Bosé, convencido de que la gravedad de la pandemia era un invento para tener controlada a la gente:

 

 

A raíz de ese comentario, atacado sin piedad en Twitter, la periodista de Público Ana Pardo de Vera criticó al autor de "Bandido" y tantos otros himnos del pop español con un razonamiento dirigido directamente a su bolsillo: "Se recurre a personas así para hacer campañas antidroga, para hacer campañas de tráfico, para precaución... luego saltan con esto y la gente ya no sabe si creérselos".

 

Y fue justo ahí donde se produjo el llamativo momento. Mejide replicó con sorna refiriéndose a algunos productos promocionados por Bosé que él mismo había adquirido: "¿Qué hago con este aceite que me compré porque lo anunciaba él? ¿O con el jamón?".

El comentario le hizo sufrir un ataque de risa que le dejó literalmente sin palabras e incapaz de seguir con el programa, hasta el punto de que solo pudo articular unas pocas palabras para que su colaborador, el humorista Miguel Lago, siguiera con el guió mientras él recuperaba el aliento.