| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miren Ibarguren y David Broncano
Miren Ibarguren y David Broncano

Broncano y Miren Ibarguren se lanzan a la piscina y triunfan con una serie turca

La actriz aceptó un reto propuesto por el presentador y ambos regalaron a los espectadores de "La Resistencia" unas imágenes que no tuvieron desperdicio alguno.

| Clara Ballesteros Medios

Miren Ibarguren acudió este jueves como invitada a La Resistencia para presentar Mamá o papá, su nueva película junto a Paco León, la cual se estrena esta este viernes 17 de diciembre. La ficción tendría que haberse estrenado el año pasado en cines, pero la pandemia de la Covid-19 lo impidió. "Es que es una película navideña y se tenía que estrenar ahora", le dijo Ibarguren a David Broncano.

El presentador de Movistar Plus quiso hacer un repaso a la trayectoria profesional de la actriz, recordando sus inicios en Escenas de matrimonio. Después, Miren habló sobre su etapa en Aída y, posteriormente, en La que se avecina. Fue entonces cuando Broncano tuvo una idea y no dudó en hacerle una propuesta a su invitada.

La recreación de Broncano y Miren Ibarguren

Dado que las series turcas están tan de moda, el presentador de La Resistencia le propuso a su invitada que recrearan una escena de una ficción turca. Sin pensárselo dos veces, Miren aceptó, por lo que Broncano le pidió a sus compañeros de programa que buscaran una escena y que transcribieran los diálogos para que pudieran interpretarla.

Al entregarles los guiones, el presentador y la actriz se percataron de que estaban escritos en turco. "Estaría guay hacerla y luego nos decís si iba de eso", dijo Broncano, dispuesto a leer el guion sin entender ni una sola palabra. "Una pista… ¿estamos contentos o estamos enfadados?", preguntó Miren. "Emocionados", dijo el equipo de La Resistencia.

Tras meterse en el papel e interpretar la escena de la serie turca, la cual provocó las carcajadas del público, ambos se llevaron un fuerte aplauso por el momento divertido que acababan de protagonizar.