| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Comienza el rodaje de lo nuevo de Planeta Calleja con una gran invitada

Jesús Calleja ha anunciado en sus redes sociales que se marchaba a Israel con una famosa influencer para iniciar la grabación de la siguiente temporada del programa.

| Sara Maneras Medios

Planeta Calleja encara su undécima temporada. El programa de Cuatro dirigido por Jesús Calleja acaba de iniciar el rodaje de la misma. Así lo ha anunciado el presentador en su cuenta de Twitter, en un vídeo grabado momentos antes de volar a Israel junto a la influencer Dulceida, que será una de las invitadas de este año. 

 

 

 

"Va a molar llevar a una influencer como tú a ponerte un poquitín al límite. Va a haber muchas cosas", avanza el leonés ante su compañera de viaje, que no tiene ni idea de lo que le deparará esta aventura: "Yo no sé nada. Me han traído casi todo de sorpresa".

Calleja y Dulceida, de nuevo juntos en la pequeña pantalla

No es la primera vez que Dulceida acude como invitada a un programa de Jesús Calleja. En 2017 lo hizo junto a los también influencers Aless Gibaja y Sr.Cheeto, aunque esa vez en una emisión de Volando voy. Entonces, viajaron hasta Cangas de Narcea (Asturias) para convertir a sus habitantes en expertos en redes sociales y, de esta manera, "ayudar a preservar la riqueza del lugar y mostrarla al mundo a través de Internet, buscando con ello repoblar una zona falta de gente joven".