| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros
Valeria Ros

La colaboradora de la SER explota tras haber recibido amenazas y ciberacoso

Si algo tienen las redes sociales es que a raíz de unas imágenes se puede generar un sinfín de comentarios negativos que puede incluso llegar al extremo y sacar las cosas de contexto.

| Clara Ballesteros Medios

Valeria Ros, quien forma parte del equipo de Zapeando en La Sexta, intervino la semana pasada en la Cadena SER con su sección habitual en La Lengua Moderna. Un programa en el que la colaboradora, que está embarazada de ocho meses, habló sobre cómo le han intentado ayudar a ejercitar el suelo pélvico. Una sesión en la que la persona que acudió a su casa le dijo que tenía el suelo pélvico muy tenso.

Sin embargo, Valeria Ros parece que no quedó muy contenta, aunque no dudó en relatar la experiencia con un toque de humor en la Cadena SER. "Yo ya estoy hasta los huevos, creo que todo es mentira. Así que ya me pongo como en una manifestación de las de Miguel Bosé y digo: '¡El suelo pélvico no existe! ¡Es cosa del patriarcado!'", dijo entre risas.

Unas palabras que, sin embargo, no han gustado a muchos y ello ha hecho que reciba multitud de críticas a través de las redes sociales. Un sinfín de comentarios en los que muchos fisioterapeutas han cargado contra la actitud de la colaboradora.

Muchos comentarios han llegado al extremo y ello ha hecho que Valeria Ros no haya dudado en denunciar las palabras dirigidas hacia ella a través de Twitter. Incluso ha asegurado que desde que el vídeo de su sección en la Cadena SER vio la luz, ha sido acosada por multitud de profesionales que reivindican el suelo pélvico.