| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mayka Navarro y Albert Cavallé
Mayka Navarro y Albert Cavallé

Mayka Navarro se enfrenta al estafador del amor tras poner verde su trabajo

La periodista no se mordió la lengua a la hora de rebatir lo que dijo Albert Cavallé en 8TV tras haberse tenido que enfrentar a su último juicio, acusado de haber robado miles de euros.

| Clara Ballesteros Medios

Albert Cavallé, conocido como el "estafador del amor", se sentó este pasado jueves de nuevo en el banquillo, acusado de haber robado 60.000 euros a su exnovia. La Audiencia Provincial de Barcelona juzgó al que ya ha sido condenado tres veces y que cuenta con más de 20 denuncias pendientes. Con motivo de ello, 8maníacs quiso charlar este domingo con él en 8TV.

Cavallé se mostró muy molesto con la información que se da en los medios de comunicación. "Aunque gane los juicios no se dice que se ganan, solo venís a verme cuando estoy a punto de entrar a un juicio. ¿Por qué no habéis venido para las absoluciones? Porque tengo unas cuantas", dijo.

 

Mayka Navarro, quien estaba de colaboradora en el espacio presentado por Miquel Valls, aseguró que habían explicado las absoluciones que le habían sido concedidas. "Eso no os interesa. Os interesa la mierda", interrumpió Cavallé, asegurando que no habían explicado las absoluciones.

Por su parte, la periodista no dudó en rebatir lo que estaba diciendo, haciendo hincapié en la repercusión mediática que tiene su caso. "Miquel Valls te ha hecho infinidad de entrevistas cuando te han condenado y cuando te han absuelto", afirmó Mayka.

La reacción de Albert Cavallé antes del juicio

El "estafador del amor" llegó tranquilo al juzgado y no se mostró preocupado ante la posibilidad de entrar en prisión. "Cualquier día puede pasar y no pasa nada", le comentó Albert Cavallé a un reportero de El programa de Ana Rosa el pasado jueves. "Una experiencia más. Quieras o no, dentro de la prisión tienes tu libertad y puedes desarrollar papeles que fuera casi ni puedes", apuntó.

Asimismo, quiso hacer referencia a lo que supondría para él entrar en la cárcel. "Entiendo que la prisión es un lugar para rehabilitarte, ¿no? Para corregirte", dijo. Unas palabras que provocaron las risas en el plató de Telecinco. "Me quedo sin palabras", dijo Ana Rosa Quintana.