| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá
Mercedes Milá

El último “bache de salud” que interrumpe los proyectos de Mercedes Milá

La presentadora ha comunicado que estará “descansando” un tiempo debido a una operación a la que se ha visto obligada a someterse

| ESdiario Medios

Mercedes Milá está viviendo uno de sus veranos más convulsos. La presentadora, que se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Francia con amigos, sufría hace unos días una aparatosa caída en bicicleta al tratar de esquivar un insecto, que le ha traído graves consecuencias.

"Un tábano me picó y para defenderme de él solté la mano derecha de la bici y me fui directa a una zarzamora que tenía maderas y muchas cosas dentro. Al caerme, noté que me rompía el hombro", contaba la periodista en sus redes sociales, relatando que a causa de su caída se había roto el húmero y había tenido que ser ingresada en un hospital galo.

Tras recibir el alta y regresar a España, Mercedes visitaba a su médico de confianza y descubría, para su sorpresa, que tenía que ser operada de manera "urgente" por la gravedad de su lesión, como ella misma compartía a través de varios stories publicados en Instagram: "Mi médico, Rafa González-Adrio, ha pedido que me ha haga un TAC hoy. No he dado crédito al resultado. En el hospital de Francia, cerca de donde me caí, me aseguraron que tenía una rotura limpia que no requería operación y ahora resulta que me destrocé la cabeza del húmero y es urgente que pase por quirófano”.

Ahora, tres días después, Mercedes ya ha pasado por quirófano y, consciente de la preocupación de sus seguidores (pendientes de su estado de salud desde que sufrió la caída) ha querido agradecer el cariño recibido revelando que todo ha salido bien. Eso sí, tendrá que descansar y no podrá volver a sus proyectos profesionales hasta que esté absolutamente recuperada.