| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez y George Soros
Pedro Sánchez y George Soros

Vox acusa a Pedro Sánchez de reunirse "en secreto" ocho veces con Soros

La formación de Abascal ha denunciado en las redes sociales los encuentros ocultos entre el presidente del Gobierno y el magnate, que a su juicio mueve los hilos del Gobierno.

| A. J. España

Vox ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de reunirse con el magnate George Soros hasta en ocho ocasiones. De hecho, la formación de Abascal ha asegurado, en numerosas ocasiones que el inversor es una de las grandes personalidades del mundo que controla los designios del país, con la connivencia de Sánchez.

Esta vez han sido los responsables de la formación en el municipio de Estepona los que, a través, de la cuenta oficial del partido, han revelado los encuentros del presidente y el magnate, elevando a casi una decena el número de veces en los que se han reunido.

 

Pero no es la primera vez que Vox acusa al magnate de ser el hombre que mueve los hilos del Gobierno y maniobrar en contra de la formación de Abascal. Lo hizo el secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, que acusó al magnate de estar detrás de un manifiesto suscrito por más de 550 científicos sociales que denunciaba "la manipulación de datos e informaciones diversas" de la formación el pasado mes de noviembre.

De hecho, aseguró que "sabemos que Soros tiene mucho poder económico y es capaz de pagar un informe de mil quinientos (expertos) o de cinco mil, da lo mismo", asegurando que hay informes "para todos los gustos".

 También el propio Abascal, deslizó la influencia de George Soros en la presidencia de Sánchez. El pasado mes de enero en El gato al agua de Intereconomía aseguró que Vox conocía que "Soros y Sánchez re reunieron en Moncloa tras las elecciones del 28 de abril", señaló Abascal, a lo que añadió que "conocemos la influencia de Soros en Cataluña y en el Mediterráneo a través de Open Society. Es muy peligroso que un globalista, enemigo de las soberanías e identidades nacionales, ponga sus zarpas en nuestro país".

Además, Abascal también se manifestió en contra de Soros, cuando éste defendió la emisión de eurobonos por parte de la UE, a juicio del presidente de Vox, Sánchez y Soros quieren "rentas mínimas y cartillas de racionamiento" y Vox "una sociedad de hombres y mujeres libres".