| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Momentos después del desmayo en directo (Mediaset)
Momentos después del desmayo en directo (Mediaset)

Un desmayo en “Sálvame” provoca el pánico total: “Llamad al médico”

Uno de los “figurantes” que el programa tenía durante su edición diaria se ha desplomado al suelo por motivos que se desconocen todavía

| ESdiario Medios

Este viernes, Sálvame diario se convertía en un auténtico caos por un motivo de lo más inesperado. Y es que, durante el debate de los colaboradores sobre una de las noticias más importantes de la semana, el anuncio de Piqué de que abandonaba el fútbol, se producía un desmayo en pleno directo. 

Fue en el propio plató y, según cuentan y se puede ver en las imágenes, se trataría de uno de los figurantes del programa que, de fondo, llevaría una cartea blanca con un disfraz un tanto inquietante. Mera ambientación del espacio de Telecinco que acabaría de la peor manera dando un susto de muerte a los colaboradores. 

Y es que justo cuando se desmaya esta persona, el resto de colaboradores salen corriendo hacia él para asistirlo. Uno de los primeros, José Antonio Avilés, habría cogido una botella de agua de Terelu Campos y se la ofrece al hombre, que finalmente terminó desmayado, por lo que le acercó él mismo la botella de agua mientras habría gritado “llamad al médico”. Todo ello mientras María Patiño y Terelu se disponían a continuar con el programa para no alertar más a la audiencia.